10-08-2013, 10:09 PM
hoy he ido a comprar a la asociación de ornitologia (ya soy socia!!!) :'( cositas para mis aves, entre ellas, alimento. :-* :-*
resulta que yo iba a comprar para los Gould alpiste, negrillo y mijo rojo... y me han dicho que había de comprar alpiste y panise solamente.
la mitad de alpiste que panise.
y también quería comprar pienso para insectívoros.... y me han dicho que no era necesario. :-X
la verdad es que no estaba muy convencida, pero al ponérselo.... han comido más que nunca! :-[
el que le ponía hasta ahora era el que tenia de venta para exóticos (que también ponía a las isabelitas)... y no les hacía mucha gracia.
Isabelitas y Goulds lo han devorado! :'(
en la pasta de cria ya tienen negrillo. 8)
¿necesitan realmente el mijo rojo?
resulta que yo iba a comprar para los Gould alpiste, negrillo y mijo rojo... y me han dicho que había de comprar alpiste y panise solamente.
la mitad de alpiste que panise.
y también quería comprar pienso para insectívoros.... y me han dicho que no era necesario. :-X
la verdad es que no estaba muy convencida, pero al ponérselo.... han comido más que nunca! :-[
el que le ponía hasta ahora era el que tenia de venta para exóticos (que también ponía a las isabelitas)... y no les hacía mucha gracia.
Isabelitas y Goulds lo han devorado! :'(
en la pasta de cria ya tienen negrillo. 8)
¿necesitan realmente el mijo rojo?
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />