Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Ha recibido Gracias en post
Bueno, pues otra vez será, de tres nidos que tenía esta mañana ya he quitado dos, las pobres isabelitas estaban incubando todo el rato pero no estaban pisados, ahora queda un nido con tres huevos que aun es pronto para saber si lo están. Asique cuando terminen la muda juntaré alguna parejita a ver si hay más suerte. :-X
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 38
Registro en: Feb 2013
lo siento por esos huevos no pisados , yo e mirado hoy los de agata mosaica y tiene los 4 pisados anda que da la misma alegria cuando los encuentras claritos pero weno hay que tener paciencia un saludo
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
Gracias fifox, y me alegro por ti, que da mucha ilusión, es verdad. De todas formas no me quejo, que ya tengo más de lo que me pensaba, para ser la primera vez me salieron diez gould, asique contenta y a seguir probando suerte
Temas: 38
Registro en: Feb 2013
yo saque las dos primeras puestas sin pisar aora aver si me salen los cuatro seria como un milagro para mi jajaj
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(09-04-2013, 07:11 PM)leles75 link escribió: Bueno, pues otra vez será, de tres nidos que tenía esta mañana ya he quitado dos, las pobres isabelitas estaban incubando todo el rato pero no estaban pisados, ahora queda un nido con tres huevos que aun es pronto para saber si lo están. Asique cuando terminen la muda juntaré alguna parejita a ver si hay más suerte. :-X
A la próxima será. El caso es no desanimarse.
Un saludo
Temas: 164
oooooh!!!
lo siento leles.
pero.... seguro que la próxima no das a basto con tantos que te saldrán pisados! :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
No te preocupes compañera, eso le pasa hasta a los mejores criadores, siempre salen huevos blancos, pero bueno, quizá a la siguiente suena la flauta y si no, pues con tranquilidad, que lo bueno se hace esperar.
Un Saludo compañera.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Qué remedio, a ver si
terminan la muda que no voy a tardar mucho en juntarlos de nuevo a ver qué pasa. Gracias :-*
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(15-04-2013, 10:18 PM)leles75 link escribió: Qué remedio, a ver si
terminan la muda que no voy a tardar mucho en juntarlos de nuevo a ver qué pasa. Gracias :-*
Están en muda tus pájaros?
(15-04-2013, 10:38 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Están en muda tus pájaros?
Hay dos que ya la tienen avanzada, y los otros ahí se va apreciando ya, sí.