Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos del Año pasado
#11
(02-10-2015, 07:27 PM)Pedro Acero escribió:
(02-10-2015, 07:20 PM)xevi escribió: Pero ya sabes que aras ??

Si, sin duda si me sale el trabajo que me han dicho me voy.

Pedricoo eso me pasaba ami tio, mucho tiempo en el paro y ver los dias y dias pasar y sin encontrar nada, y un buen dia me salio el trabajo y ya llevo 6meses, empece como estaff y ya me han renovado contrato una vez y e ascendido ya dos horas, empece trabajando 25horas x 400pavos y ahora estoy trabajando 50y pico por mil chapas, que esta mucho mejor, ya soi encargado si t kieres mudar a badajoz yo hablo con mi jefe que te fichemos pal trocitos jaja, y gracias a esto estoy mirando una casita para irme a vivir con mi novia y mis hijas x fin, aki pedro se vive muy barato, yo me voy a ir a un piso bajo con patio por 280pavos al mes, y esta de lujo el piso no tendra ni 5años esta nuevo todo y amueblado para llevarte la ropa y poco mas jaja, asique si quieres busca tambien por aqui, y si te gusta el campo, yo t puedo mandar ahora a algunos sitios que estan cogiendo aceitunas, y alli cogen a todo el que va, y ganas segun las espuertas que cojas, se suele sacar unos 20pavos al dia en la aceituna, pero cuando acabe pasas a otra y asi, lo malo que cuando llueve mucho que ahora empiezan las aguas no se trabaja porque te hundes en el terreno que aqui nose si lo sabes tenemos una zona de pueblos conocida como tierra de barros, y es la tierra de esta tipica colora que se te pega en las botas, que vale pa acer botijos jaja, bueno pedro yo hace como 7años que no voy a cazar jaja, no pasa nada, y sino mira haces como muchos de aqui que se han apuntao en andalucia para ir alli y ya esta porque aqui en badajoz tambien esta la cosa seria. un saludo compis y llevaba mucho tiempo sin entrar pero esque llego ami casa todas las noches a las 2 de la mañana minimo, y llego reventao del trabajo, los pajarillos sigo teniendolos menos la pareja de jilgueros que me han fallecido por causas desconocidas la verdad, creo que los mato la canaria amarillla porque les pega a todos en la jaula grande.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(05-10-2015, 01:16 AM)LoKeRa escribió:
(02-10-2015, 07:27 PM)Pedro Acero escribió:
(02-10-2015, 07:20 PM)xevi escribió: Pero ya sabes que aras ??

Si, sin duda si me sale el trabajo que me han dicho me voy.

Pedricoo eso me pasaba ami tio, mucho tiempo en el paro y ver los dias y dias pasar y sin encontrar nada, y un buen dia me salio el trabajo y ya llevo 6meses, empece como estaff y ya me han renovado contrato una vez y e ascendido ya dos horas, empece trabajando 25horas x 400pavos y ahora estoy trabajando 50y pico por mil chapas, que esta mucho mejor, ya soi encargado si t kieres mudar a badajoz yo hablo con mi jefe que te fichemos pal trocitos jaja, y gracias a esto estoy mirando una casita para irme a vivir con mi novia y mis hijas x fin, aki pedro se vive muy barato, yo me voy a ir a un piso bajo con patio por 280pavos al mes, y esta de lujo el piso no tendra ni 5años esta nuevo todo y amueblado para llevarte la ropa y poco mas jaja, asique si quieres busca tambien por aqui, y si te gusta el campo, yo t puedo mandar ahora a algunos sitios que estan cogiendo aceitunas, y alli cogen a todo el que va, y ganas segun las espuertas que cojas, se suele sacar unos 20pavos al dia en la aceituna, pero cuando acabe pasas a otra y asi, lo malo que cuando llueve mucho que ahora empiezan las aguas no se trabaja porque te hundes en el terreno que aqui nose si lo sabes tenemos una zona de pueblos conocida como tierra de barros, y es la tierra de esta tipica colora que se te pega en las botas, que vale pa acer botijos jaja, bueno pedro yo hace como 7años que no voy a cazar jaja, no pasa nada, y sino mira haces como muchos de aqui que se han apuntao en andalucia para ir alli y ya esta porque aqui en badajoz tambien esta la cosa seria. un saludo compis y llevaba mucho tiempo sin entrar pero esque llego ami casa todas las noches a las 2 de la mañana minimo, y llego reventao del trabajo, los pajarillos sigo teniendolos menos la pareja de jilgueros que me han fallecido por causas desconocidas la verdad, creo que los mato la canaria amarillla porque les pega a todos en la jaula grande.



Pues ahora voy a esperar a este amiguete para no dejarle mal en caso que me acepten, pero si en unas semanas no veo respuestas te contacto y a ver si te enterases de algo, la verdad estoy dispuesto a todo no me importa lo mas minimo mudarme.

Por cierto, ójala y la razón de no entrar sea porque no tienes tiempo debido al curro, eso es que las cosas te van bien y me alegra mucho mas que ver mensajes tuyos compañero¡ me alegro que puedas irte a vivir con tu chica y las nenas¡¡¡¡¡

MUCHA SUERTE Y MIL GRACIAS¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Pues si pedro, estoy casi tol dia currando tio, no tengo tiempo algunos dias pana de na, tengo los jilguerinos un poco de laos, hoy que e tenio el dia libre les e comprao el men for san ese desparasitante que es para jaulas y pajaros para echarles y enfundarlos y meterlos pa dentro que ya empeiza a refrescar aqui pa dejarlos por la noche fuera.
Y lo del trabajo, aqui sino t importa trabajar en el campo o en hosteleria trabajo hay, porque en muchos bares siempre necesitan a alguno
, en el bar de al lao del mio buscan cocinero/a jaja, y en el campo ahora hay algunos llendo a sembrar brecoles, y hay otros recogiendo aceitunas para que las manden a enlatar jaja, mas alante tb se cogeran uvas pala campaña de navidad y eso, cada epoca va cambiando el fruto y la gent se va moviendo de un campo a otro, y encuanto a la vivienda, puedes mirar en cualquier lao que en españa el sitio mas barato para vivir es badajoz, donde el alquiler y vent de pisos son mas baratos, y comer y to eso tb. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Me alegro de que te vaya bien paisano yo estoy bien de lo mismo no he parado y va para largo yo

Toco madera y que siga así,saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Hombre será como estas ??
Me alegró mucho leerte
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(09-10-2015, 06:49 PM)xevi escribió: Hombre será como estas ??
Me alegró mucho leerte

Hola xevi estamos bien gracias.
Haber si organízanos una quedada,saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Hola amigos,como vamos? por aqui ya ha llegado el frio con sus primeras heladas .Yo ya he llenado de comida el comedero para los pajaros ,los que están en libertad para hacerles más facil el Invierno que está a la vuelta de la esquina.
Tengo una terraza donde tengo los pajaros y para que no se los coman los depredadores tengo una red de esas para coger pajaritos,no se si le llaman una "red china"? que da la vuelta a la terraza y así me evito sorpresas:Que por cierto hoy se me ha enrredado este herrerillo azul que es tan bonito que es un sacrilegio tenerlo encerrado jejejejeje

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Claro sera a ver si quedamos.
Muy guapo josep .
Yo este año estoy poniéndoles de comer a unos verderones en una olivar olivar .si puedo este donde les are 4 fotos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Pues les echo pan a las gallinas y si quieren que coman jajajajajajajajajajajajajaja.

La verdad que ahora da alegría ver el tremendo paso que hay, es una verdadera gozada y yo sin poder salir a cazar¡ COÑO
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Captura de jilguera pía en la Rioja Moy Vergara 16 15,765 06-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: RobertRodriguez
  Permiso de capturas 2016 sera 2 5,555 30-08-2016, 07:18 PM
Último mensaje: sera
  Precioso video de silvestrismo Juan Pedro Perez 6 5,858 22-11-2015, 11:42 PM
Último mensaje: Chapi
  Coche lleno de novellas incautado Pedro Acero 6 6,893 04-08-2015, 10:35 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  Captura con Arbolillo en HD Pedro Acero 8 8,558 21-05-2015, 09:49 PM
Último mensaje: josep25
  Castilla y León ya prepara una ley Pedro Acero 4 8,364 15-01-2015, 02:33 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Algunas Sueltas de las que tengo en Youtube Pedro Acero 3 3,914 04-12-2014, 12:57 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Red Captura geluxo 3 3,909 23-11-2014, 09:08 PM
Último mensaje: geluxo
  Capturas de Invierno 2014 Pedro Acero 8 6,665 04-11-2014, 02:00 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Ir de acompañante a cazar pitterwada 5 5,462 06-09-2014, 09:58 PM
Último mensaje: goelcolorin
  PEDAZO DE VIDEO El Colorin Colorado. 6 5,545 30-08-2014, 10:48 AM
Último mensaje: nane345
  dia de captura con pedro acero eibol_abel 6 5,416 13-08-2014, 12:53 AM
Último mensaje: yoguitron

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)