13-04-2013, 05:18 PM
No se distinguen muy bien, pero he aprovechado que he pasado algunas al módulo nuevo para hacerle una fotillo tengo otra pareja más incubando ( tres de gould plata y dos de ellas )Â y otras cuatro en otra jaula.
Algunas de mis isabelitas
|
13-04-2013, 05:18 PM
No se distinguen muy bien, pero he aprovechado que he pasado algunas al módulo nuevo para hacerle una fotillo tengo otra pareja más incubando ( tres de gould plata y dos de ellas )Â y otras cuatro en otra jaula.
13-04-2013, 07:07 PM
(13-04-2013, 07:04 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Cuántos pájaros tienes en total leles? Sólo isabelitas ya tienes bastantes. Pues en total.... doce isabelitas y trece goulds, y como el trece no me gusta tengo que pillarme otro ( qué excusa más tonta, no ? ) jajjaja ahhh y un mandarín, que no me hacen mucha gracia pero bueno, lo salvé al pobre que lo tenia mi madre con otros mandarines y lo tenian todo picado del lomo, casi sin plumas.
13-04-2013, 07:14 PM
(13-04-2013, 07:07 PM)leles75 link escribió: Pues en total.... doce isabelitas y trece goulds, y como el trece no me gusta tengo que pillarme otro ( qué excusa más tonta, no ? ) jajjaja ahhh y un mandarín, que no me hacen mucha gracia pero bueno, lo salvé al pobre que lo tenia mi madre con otros mandarines y lo tenian todo picado del lomo, casi sin plumas. Pues ya tienes unos pocos
13-04-2013, 07:16 PM
(13-04-2013, 07:14 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Pues ya tienes unos pocosTú lo has dicho... pocossss, yo quieeeeeero masssssssssss ( en serio, miedo me da cuando tenga mi aviario ) espero que para setiembre, octubre lo tenga terminado ( y eos que no he empezado aun ) O0
03-06-2013, 09:45 AM
(13-04-2013, 07:07 PM)leles75 link escribió: Pues en total.... doce isabelitas y trece goulds, y como el trece no me gusta tengo que pillarme otro ( qué excusa más tonta, no ? ) jajjaja ahhh y un mandarín, que no me hacen mucha gracia pero bueno, lo salvé al pobre que lo tenia mi madre con otros mandarines y lo tenian todo picado del lomo, casi sin plumas. jajajajajajaa siiiii! escusa tonta porque el 13 es el mejor numero del mundo!! yo nací un 13.... de junio!!! :'( pero entiendo perfectamente tu deboción por nuestras joyitas aladas!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
03-06-2013, 11:17 AM
Huyhuy sera por casualidad Leles que hoy se estan moviendo los post de isabelitas, o es que la gente espera ver fotos del "rebaño" que te has buscado O0.
03-06-2013, 11:05 PM
(03-06-2013, 11:17 AM)nane345 link escribió: Huyhuy sera por casualidad Leles que hoy se estan moviendo los post de isabelitas, o es que la gente espera ver fotos del "rebaño" que te has buscado O0.Jajajajajjaja es verdadddd, que no he hecho fotoss mañana ( hoy ya ) les hago algunas fotos .... lo de rebaño les pega eh :-X
04-06-2013, 06:06 AM
Yo las vi ya pero me quede :-[, justo cuando veo todos los temas de isabelitas dando vueltas despues de tu gran compra O0, ya esta tarde si las pones las vere que hoy tengo el dia movidito ;D.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|