Temas: 57
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
(20-07-2013, 10:58 AM)nane345 link escribió: En mi vida e visto eso, luego te quejas ese "yoyo" lo encontraron tambien en las cuevas de altamira, junto al mobil de Morente O0.
Si, jajaja,un yo-yo de fabricación neanderthal....
Oye nane,¿a tí te pilló la época de un moco verde que venia en un bote y lo tirabas contra un cristal y empezaba a bajar babeando por el cristal?
Cria cuervos...y tendrás más.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
(20-07-2013, 10:20 PM)morente link escribió: Si, jajaja,un yo-yo de fabricación neanderthal....
Oye nane,¿a tí te pilló la época de un moco verde que venia en un bote y lo tirabas contra un cristal y empezaba a bajar babeando por el cristal?
Coñeeee es verdadddd !!! El blandibud o algo asi se llamaba.
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
(20-07-2013, 10:20 PM)morente link escribió: Si, jajaja,un yo-yo de fabricación neanderthal....
Siii Morente me acuerdo del moco ese o baba, se llama blandiblu, pero no he jugado, yo me pasaba las tardes despues del cole jugando al futbol o en el campo que habia al lado de casa de mis padres planeando cualquier trastada o apedreandome con los amigos jajajaja.