Temas: 26
Registro en: Jul 2013
Ha recibido Gracias en post
Hola compañeros me esta pasando una cosa rarisima que nunca me habia pasado antes tengos dos chivoncillos con 16,17Â dias atras me comian muy bien todas las tomas y ahora es como si me hicieran ascos esto a que se puede deber?SALUDOS
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
igual están enfermos, con esa edad que rechacen comida yo creo que es la única explicación posible :-S aunque esperemos que no. Suerte con ellos compañero.
No hay medalla sin batalla.
Temas: 26
Registro en: Jul 2013
Eso me parece ami pero comer comen pero no como siempre y lo normal Esque coman más pero nose a ver si salieran Adelante
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Pondle dieta variada con esta calor quieren cosas frescas melon, sandia, pepino, verde de varias plantas, veras como te cambian el animo, saludos.
Temas: 6
Reduce las tomas, es decir, que se las des mas espaciadas, con esa edad, aguantan tres horas y media o cuatro entre toma y toma.
Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 42
Estate atento y si dejando las 3 o 4 horas entre las tomas como te dice el compañero siguen sin querer comer posiblemente estén enfermos.
Yo me curaria en salud y les pondría un poco de antibiótico en la papilla o el agua si ya van bebiendo.