Hola,de entre todos mis verdecillos tengo uno que lleva una pluma Blanca en un ala,alguien sabe si es Pío? Mutación? Aberración? Este año volveré a juntar los mismos padres haber si sale alguno más así.pongo una foto y así me decís.muchas gracias.
FCO JAVIER CAMPOS MORENO<br />C.N. U-348<br />JILGUERO MAJOR Y PARVA<br />VERDECILLO Y SUS HIBRIDOS<br />VERDERON MUTADO<br />CANARIOS ÁGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
No lose, si nos pudieran ayudar los compañeros...yo creo que es pio y lo transmitirá su descendencia pero no estoy seguro.saludos
FCO JAVIER CAMPOS MORENO<br />C.N. U-348<br />JILGUERO MAJOR Y PARVA<br />VERDECILLO Y SUS HIBRIDOS<br />VERDERON MUTADO<br />CANARIOS ÁGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
hola lo que tienes que hacer es quitarle esa pluma y si le vuelve a salir blanca lo juntas con su madre si es macho que es lo que parece y si es hembra con el padre pero como no sabes cual de los padres es el posible portador de la posible mutacion lo puedes probar con una canaria blanca recesiba ,,,no dominante