Temas: 2
Registro en: Sep 2013
Ha recibido Gracias en post
buenas noches quiero consultarle smi canaria no encela , le doy de todo pero no pasa nada tengo la pareja armada hace mas de y mes y medio y nada y es del 2011 el macho canta a morir y la hembra nada le doy todo `pero todo y no enceka que puedo hacer ??
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Pues si estas en españa, ya paso el tiempo de cria.
Saludos.
Temas: 13
Registro en: Dec 2012
De donde eres?
esta pregunta en España esta fuera de lugar
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia "ciudad de zaragoza"<br />ORO y PLATA individ
Temas: 113
El compañero esta en Argentina si pertenece al hemisferio sur es temporada de cria tienes que separarlos hasta que se encele la hembra, saludos.
Temas: 17
Registro en: Jun 2013
01-10-2013, 09:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2013, 09:13 PM por joseantonio30081968..)
(01-10-2013, 12:21 AM)cafard link escribió: buenas noches quiero consultarle smi canaria no encela , le doy de todo pero no pasa nada tengo la pareja armada hace mas de y mes y medio y nada y es del 2011 el macho canta a morir y la hembra nada le doy todo `pero todo y no enceka que puedo hacer ?? Hola cafard, como te dice Sera, tienes que separarlos, pero lo adecuado en mi opinion si estan fuertes y saludables, es que lo hagas en una jaula de cria y les colocas la separacion de rejilla hasta que los veas que a traves de la rejilla se dan el pico, entonces les dejas asi unos tres dias mas dandose el pico por la rejilla para que se encelen lo mas posible, y luego los juntas quitandoles la separacion y les pones el nido y el pelote como material de nidificacion, y si no se pelean pues los dejas a su aire y que se diviertan, haber si te crian bien, suerte compañero y ahora en Argentina estais en primavera, nooo?, un saludo
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Temas: 2
Registro en: Sep 2013
(01-10-2013, 09:12 PM)joseantonio30081968 link escribió: Hola cafard, como te dice Sera, tienes que separarlos, pero lo adecuado en mi opinion si estan fuertes y saludables, es que lo hagas en una jaula de cria y les colocas la separacion de rejilla hasta que los veas que a traves de la rejilla se dan el pico, entonces les dejas asi unos tres dias mas dandose el pico por la rejilla para que se encelen lo mas posible, y luego los juntas quitandoles la separacion y les pones el nido y el pelote como material de nidificacion, y si no se pelean pues los dejas a su aire y que se diviertan, haber si te crian bien, suerte compañero y ahora en Argentina estais en primavera, nooo?, un saludo
Buenos dias jose antonio si estoy en argentina y estamos en primavera , te comento un poco , a la yunta la tengo hace dos meses ,
e notado que se daban picos sobre la rejilla , hize todo lo corespondiente a lo que me recalcaste pero nada eso fue ya hace 1 mes , recien hoy veo que de a poco esta armando el nido puso algunas hilachas y unas tiritas de papel de diario que le suelo poner , hasta una pluma vi que esta , pero no se deja pisar , le estoy dando suplementos vitaminas paston seco con huevo ,m huevo duro y muchas mas cosas como verduras pero no llega a encelarse
Temas: 42
(02-10-2013, 07:14 PM)cafard link escribió: Buenos dias jose antonio si estoy en argentina y estamos en primavera , te comento un poco , a la yunta la tengo hace dos meses ,
e notado que se daban picos sobre la rejilla , hize todo lo corespondiente a lo que me recalcaste pero nada eso fue ya hace 1 mes , recien hoy veo que de a poco esta armando el nido puso algunas hilachas y unas tiritas de papel de diario que le suelo poner , hasta una pluma vi que esta , pero no se deja pisar , le estoy dando suplementos vitaminas paston seco con huevo ,m huevo duro y muchas mas cosas como verduras pero no llega a encelarse
Puedes ponerle vitamina E, que va muy bien para el celo.
|