13-09-2012, 08:00 PM
Buenas gente, tengo una novella de jilguero y de verderon, que alimentacion me recomendariais para que tenga un buen cante y unas plumas brillantes¿ gracias, saludos
Alimentacion
|
13-09-2012, 08:00 PM
Buenas gente, tengo una novella de jilguero y de verderon, que alimentacion me recomendariais para que tenga un buen cante y unas plumas brillantes¿ gracias, saludos
13-09-2012, 08:08 PM
y tambien que alimento me recomendais para mientras esten haciendo la muda para que le salgan unas plumas mas brillantes y para que salga mejor todo. gracias saludos
13-09-2012, 08:11 PM
compañero en el foro hay temas sobre alimentacion temas muy buenos buscalo en alimentacion un saludo compañero
13-09-2012, 08:15 PM
pero no encuentro ningun sitio donde ponga la mejor alimentacion mientras hacen la muda, para el plumaje ni nada, me lo podrias decir? gracias saludos
13-09-2012, 08:39 PM
Yo recómiendo, alpiste sólo en comedero. Y cada 2 o 3 dias
Una cucharadita en golasinero de variado de semillas salud con Perilla, cardon, sesamo, chia, fonnyopadi. Las semillas salud, ya traen 14 semillas mas, en las que se encuentran: lechuga blanca, Achicoria,rabano etc. Aportale frutas y verduras a dias alternos, Y ahora en muda, con la mezcla de las semillas, le puedes aportar linaza Le dara brillo al nuevo plumaje.
13-09-2012, 08:43 PM
pero la semillas salud que es un pack que viene todo junto dentro y viene todo dentro las semillas que me estas diciendo?
13-09-2012, 09:07 PM
Si, las semillas salud va por gramos o kilós en pajarerias entendidas. Tienen el saco y tu pides lo que quieras. Yo uso la marca : raggio di sole. Por ejemplo compras 1 kilo, haces 2 partes 500gr. Lo dejas tal. Y los otros 500gr los mezclas con perilla, cardon, chia, fonnyopadí, linaza, o con lo que tu quieras. Y una cucharada de cada una de las 2 mezclas que tienes a la semana, si tienes 2 pajaros, tienes para un año o mas.
Pd: te ha quedadó claro? Jejejeje. No te olvides de frvas y verduras. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|