12-02-2014, 11:45 AM
hola compis hoy he conprado el cardo mariano.Como lo pngo en un semillero aparte o lo mexclo con alguna semilla
mas vale pajaro en mano que ciento volando
cardo mariano
|
12-02-2014, 11:45 AM
hola compis hoy he conprado el cardo mariano.Como lo pngo en un semillero aparte o lo mexclo con alguna semilla
mas vale pajaro en mano que ciento volando
12-02-2014, 11:57 AM
(12-02-2014, 11:45 AM)pericocartagena link escribió: hola compis hoy he conprado el cardo mariano.Como lo pngo en un semillero aparte o lo mexclo con alguna semilla Hola, si la mezclas con otras semillas , que sólo lleve el 10 % de cardo mariano, ya que tampoco hay que abusar. Dos veces a la semana creo que está bien, si me equivoco ya lo dirán los compis. Si se la pones sola en una bizcochera ponle una cucharada de las pequeñas y no llena. Un saludo.
12-02-2014, 09:55 PM
Cómo te díce leles, asin es.
Yo te recomiendo que si no estan acostumbrádos, les va a costar partirlos y habrá mas en el suelo que en el búche. Por ello, machacalas a molinillo de café electrico o a mano. si das alpiste sólo en comedero y cada 2 días semíllas en golasinero, pues lo mezclas con estas en el golasinero. Y si das mixtura, pues las pónes sólas en golasinero. Una vez partídas o machacádas, tambien las puedes mezclar en pasta de cría, si la dás. Salúdos.
13-02-2014, 01:19 AM
Como te dice Cader,trituradas,o por lo menos rotas de un golpe,pues no pelaran casi ninguna.Yo las doy germinadas,así no tienen problemas en pelarlas.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
10-03-2014, 10:14 PM
yo se las doi trituradas y se la comen que dan gusto
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|