08-05-2014, 06:32 PM
Suerte compañero,¿ aun no tienes crias?un saludo
almendra molida y pimienta negra para subir celo, qué opináis?
|
08-05-2014, 08:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014, 08:18 PM por King_Turgon.)
nada tito, pues la hembra se me metió en muda, ya parece que va cogiendo fuerza y viveza, junto a que esta rematando la muda y a que las temperaturas ya son constantes y altas, tiene el pico clareando y el macho está bien encelado aunque sin exceso, para la semana que viene les volveré a colocar el nido y el pelote y que sea lo que dios quiera. Ya he leído que a ti te va fenómeno jejeje me alegro!
Éste vídeo es de Semana Santa, aparte de que están mansitos se puede ver perfectamente que la pájara está en plena muda y que el macho tiene el pico blanco nácar. https://www.youtube.com/watch?v=yvk2ZcPyMI4
No hay medalla sin batalla.
09-05-2014, 01:19 PM
No vallas a meter en cria a la canaria,prueva con la pareja de jilgueros,suerte y un saludo
12-05-2014, 10:57 AM
(08-05-2014, 02:26 PM)King_Turgon link escribió:despues de 3 semanas de prueba, os lo digo, a los jilgueros (imagino que a demás pajaretes también) no les gusta la pimienta negra.. les molía un grano y se ño añadía a la mezcla de pasta de cría, almendra cruda molida, cañamones, pipa y cardo.. y apenas si la tocaron, imagino que hará su sabor extensivo al resto de la mezcla. Hoy he vuelto a la misma receta sin la pimienta, y están devorando la bizcochera.Supongo que será como todo King, tendrán que acostumbrarse a ella, yo ponía algunos granos hace un par de años de vez en cuando, los machacaba se los ponía en el semillero y los mios si que la comían jajaja. Suerte con la parejita.
12-05-2014, 02:18 PM
jaajajajaja no se.. yo vi que les daba repeluco... tampoco es algo milagroso, solo algo que ayuda simplemente... por eso prefiero que se jalen la bizcochera entera y que no coman la pimienta a tener que desperdiciarla xD jajaj
No hay medalla sin batalla.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|