Temas: 12
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
18-03-2015, 12:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2015, 06:05 PM por Pedro Acero.)
El otro dia vi este documental en la 2 y se me ha ocurrido colgarlo por si os interesa,pocos documentales de pajaros se pueden ver y este creo que esta bastante bien.Ya contareis que os a parecido!P.D:no se si con un copia pega os valdra para verlo
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
Gracias compañero por el documentar,es muy bonito. un saludo de tito desde motril-granada
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 329
Voy a verlo compi¡ te lo he puesto en vista directa para que podamos apreciarlo todos desde aquí¡ Un abracico¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 6
Registro en: Aug 2012
Gracias Javi.
Saludos
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 13
Registro en: Dec 2012
interesante en cuanto pueda lo vere entero
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia "ciudad de zaragoza"<br />ORO y PLATA individ
Temas: 15
Registro en: Feb 2013
(18-03-2015, 10:39 PM)yoguitron escribió: interesante en cuanto pueda lo vere entero
Qué listos son estos gorriones XXDD que inteligentes y como se buscan la vida en las grandes ciudades
<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Solo me a dao tiempo de ver medio documental, y me esta encantando, esta noche lo acabo de ver y mirare haber si me lo puedo descargar para el pc, que me a gustado bastante. un saludo y gracias por dar a conocer el documental.
Temas: 12
Me alegro de que os haya gustado,si alguna vez encuentro alguno mas lo colgare tambien!
Temas: 18
Bonito documental javim, gracias por este buen aporte, saludos.