Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Ha recibido Gracias en post
Pues deberian de ponerte 2huevos mas por lo menos, aveces descansan un dia de puesta, y ponen un dia si otro no, y lo del huevo de plastico es por si la hembra se pone a incubar cada huevo que va echando, se lo quitas y pones el de plastico, asi cada dia, y cuando ya no ponga mas, le quitas los falsos y le pones los de verdad, asi te aseguras que nazcan el mismo dia y tengan los pichones la misma edad, que le facilitara el embuche a la madre. un saludo
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 11
Registro en: Oct 2014
(01-04-2015, 12:36 PM)LoKeRa escribió: Pues deberian de ponerte 2huevos mas por lo menos, aveces descansan un dia de puesta, y ponen un dia si otro no, y lo del huevo de plastico es por si la hembra se pone a incubar cada huevo que va echando, se lo quitas y pones el de plastico, asi cada dia, y cuando ya no ponga mas, le quitas los falsos y le pones los de verdad, asi te aseguras que nazcan el mismo dia y tengan los pichones la misma edad, que le facilitara el embuche a la madre. un saludo
Hola.
El dia 2 de abril, dos parejas pusieron el 4 huevo por lo que les pegue el cambiazo falsos por verdaderos y ahora estan incubando, hoy espero hacer lo mismo con otras dos y otra el dia 4, esperemos que la cosa fructifique y pueda sacar alguna cosa, bueno saludos y gracias.
Claro lo importante es no perder la paciencia y no querer adelantarnos al clima, y dejar que la naturaleza vaya haciendo su efecto, y los pajaros empiecen a criar solitos jaja un saludo
Temas: 11
Registro en: Oct 2014
(03-04-2015, 03:50 PM)LoKeRa escribió: Claro lo importante es no perder la paciencia y no querer adelantarnos al clima, y dejar que la naturaleza vaya haciendo su efecto, y los pajaros empiecen a criar solitos jaja un saludo
Hola.
Pues parece que las canarias estan por la labor, estan todo el dia incubando y ha una que llevaba 4 huevos en un momento que se ha levantado me he dado cuenta que tiene 5, esperemos que ahora que tengo unos 17 huevos espero que alguno este pisado y estos fructifiquen, por otro lado supongo que es mejor intervenir lo justo, para la limpieza y suministro de comida y agua, no debe ser bueno estar encima de ellas todo el rato, bueno saludos y suerte
Yo tengo una canaria ahora poniendo, pero no esta pisada, en na que acabe la puesta le quito el nido y la dejo con la rejilla y el jilguero del otro lao, y en 10 o 15 dias les quito la rejilla y los vuelvo a juntar, esto no hay que perder la paciencia. Ami esta canaria me puso un huevo en la reclamo y la primera puesta al traste, y ahora la segunda igual la a empezao a poner en el suelo estando con la rejilla, y la amarilla si la cogi a tiempo, la vi pisar toda la semana y estubo poniendo, los deje incubar pero no tenian nada, ahora cuando los vaya a juntar quizas les quito las plumas de la cloaca a la hembra y al macho de la zona tambien jaja. Y no desesperarse ni nada, que no pasa nada. un saludo amigo