Temas: 8
Registro en: Jun 2014
Ha recibido Gracias en post
buenas, pues en el prospecto del proflora te dice, q una vez abierto conservese refrigerado.
este probiotico se añade de a razon de seis gramos por kilo, yo no gasto un kilo al dia ni de broma ni medio tampoco, puedo hacer una regla de tress y añadir en proporcion de lo que gasto, pero seria complicarme un poco mas la vida.
vosotros una vez añadida la proporcion de proflora a la pasta q haceis? la guardais toda en el frigorifico o no le dais mucha importancia?
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Yo creo que lo suyo es guardarla sin echarselo, es decir coges 100gr es un ejemplo y le echas ahi la proporcion a esos 100gr, para que no se llegue a estropear. Y cada 2o3 dias que se la coman, pues le haces otro poquito. un saludo
Temas: 8
Registro en: Jun 2014
01-04-2015, 08:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2015, 08:11 PM por carlosbalon.)
(01-04-2015, 12:41 PM)LoKeRa escribió: Yo creo que lo suyo es guardarla sin echarselo, es decir coges 100gr es un ejemplo y le echas ahi la proporcion a esos 100gr, para que no se llegue a estropear. Y cada 2o3 dias que se la coman, pues le haces otro poquito. un saludo
gracias Loreka! si, es lo que estoy haciendo hasta ahora, pero querria saber cuantos dias podria aguantar mezclado y al aire sin perder sus propiedadas
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Claro amigo, supongo que lo de guardar en la nevera sera el bote, no la mezcla, por eso lo suyo es que hagas la mezcla justa para cada dia o para 2o3 dias. un saludo