Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
(15-10-2012, 07:18 PM)Pedro Acero link escribió: El día fue fatal, una hembra capturamos solamente, muy bonita, eso si, pero una hembra. Hubo muchisimo movimiento, pero los reclamos no decian ni pio, ni los de jilguero ni los de pardillo, supongo que tendrían un mal día, ademas, tuvimos que recoger antes de tiempo porque se nos hecho a llover jaja, pero bueno, no todos los dias es fiesta. Un Saludo compañeros.
PD:Airras a la hora que ponías tu el mensaje tenía mas que montado el puesto jajajaja, nosotros a las 6 nos plantamos en el sitio jaja, otra cosa no, pero madrugadores mas que nadie jaja.
Lo tuyo es capturar cangrejos. Jijijiji.
Saludos.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 1
Registro en: Aug 2012
(15-10-2012, 07:18 PM)Pedro Acero link escribió: PD:Airras a la hora que ponías tu el mensaje tenía mas que montado el puesto jajajaja, nosotros a las 6 nos plantamos en el sitio jaja, otra cosa no, pero madrugadores mas que nadie jaja.
jijijijiji si yo te contara lo que es madrugar,en finnnn, si te puse eso es porque cuando entré te vi que estabas conectado jijijijiji, aunque despues pensé que existen moviles con internete jijijiji yo aun voy con teclas jijiji
pues vaya dia que tuvisteis no?¿ jijijijij te pareces a mi pescando, que no pillo na decente jijijijiji
salu222.
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
jajajaj Pues yo pescando al revés, casi siempre cojo algo decente jajajaja, bueno fue un día malo, sin más, ya vendrán otros mejores.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE