21-02-2013, 02:10 PM
de verdad no entiendo que pasa... tengo un canario macho roller que es de la foto, a el me lo encontre en muy mal estado, ya fuimos a veterinario y le mando un tratamiento desde hace meses, y al mejorarse me regalaron a la hembra, pero desde que llego la hembra, el macho dejo de cantar, ahorita como que entraron en celo y la hembra lo pisa mas a él, que él a ella...
en estos dias se comenzo a hechar la canaria, y los deje en un lugar fijo, pero como que no les gusto porque la hembra no se ha hechado mas, realmente nose que pensar si esta por poner huevitos o que... de verdad es la primera vez que tengo canarios y me gustaria saber que puedo hacer para darles una mejor vida... y si me gustaria tener pichones.
Entiendan que no quiero ser una criadora, tan solo quiero unos pajaros felices.
en estos dias se comenzo a hechar la canaria, y los deje en un lugar fijo, pero como que no les gusto porque la hembra no se ha hechado mas, realmente nose que pensar si esta por poner huevitos o que... de verdad es la primera vez que tengo canarios y me gustaria saber que puedo hacer para darles una mejor vida... y si me gustaria tener pichones.
Entiendan que no quiero ser una criadora, tan solo quiero unos pajaros felices.
paulad.esp