Temas: 42
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
21-04-2013, 07:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2013, 12:16 PM por Juan Pedro Perez.)
(21-04-2013, 07:05 AM)sera link escribió: Bonitos polluelos Juan Pedro tu si que sabes del tema tienes las variedades que quieres, saludos.
Gracias sera. A final de temporada veremos a ver como acaba la cosa.
Un saludo
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 16
Registro en: Dec 2012
Muy bonitos esos pollos seguro que te daran mas de una alegria
Temas: 4
Registro en: Apr 2013
esta muy guapos todos esos pollos mucha suerte con ellos.
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Gracias compañeros.
Un saludo
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Preciosos compañero, a cual mas guapo de todos, pero las fotos que los pones en la mano son.... preciosas jaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 38
Registro en: Feb 2013
muy bonitos espero poner yo tambien este año fotos asi de guapos un saludo
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
Gracias a los dos. Fifox espero ver pronto esas fotos.
Temas: 57
Buen ramillete de verderones llevas ya J pedro,¿les adelantas la cría con luz? te lo pregunto porque los míos no empiezan ningún año a poner hasta primeros de Abril (ahora mismo están empezando a nacer los primeros).Y, la foto del nido sin huevos,tiene toda la pinta de ser de un parva ¿me equivoco? los cuales también estoy deseando que empiecen a hacer algo,por ahora han gastado pelo como para vestir a un rebaño completo de cabras , pero no se deciden
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
(23-04-2013, 12:21 AM)morente link escribió: Buen ramillete de verderones llevas ya J pedro,¿les adelantas la cría con luz? te lo pregunto porque los míos no empiezan ningún año a poner hasta primeros de Abril (ahora mismo están empezando a nacer los primeros).Y, la foto del nido sin huevos,tiene toda la pinta de ser de un parva ¿me equivoco? los cuales también estoy deseando que empiecen a hacer algo,por ahora han gastado pelo como para vestir a un rebaño completo de cabras , pero no se deciden
Saludos.
Así es morente. Les adelanto un poco con luz, pero el tiempo tampoco a acompañado este año y aún no han arrancado todas algunas parejas. El nido que dices si es de parva.
Un saludo