Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
Miralo bien esta en un riconcito yo lo he visto esta mañana recien subido la verdad es que esta en plena naturaleza, saludos.
[move]http://t.co/brNGdoPaP1[/move]
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
:-* :-*Animo compañero con el proyecto,el que sigue la consigue,mucha suerte y un saludo
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Pedrooooo como va esto, espero que avanzando, que tenemos que ver esas voladeras llenasÂ
.SALUDOS
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Bueno va bien, lento, porque estoy trabajando como un animal últimamente, pero va bien, este puente que son las fiestas del pilar y tengo 4 días espero dejar todo sentenciado ya o al menos, la parte fuerte¡ jajaja.
Un Saludo amigo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Pedro como vas, nos tienes abandonados jajaja. Espero que esto vaya para arriba, que cuando nos demos cuenta la epoca de cria esta aqui...SALUDOS
PD:Me acabo de acordar y si no tengo la cabeza ida del todo, creo que la temporada pasada te hicistes con una canaria lizard y otra jaspe, esta ultima conseguistes sacarle mixtos, si es que la usastes para eso claro esta...
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Va poco a poco nane, el trabajo y los viajes a Murcia me estan matando jajajaja, pero va.
Efectivamente me hice con una jaspe y una lizard y si, les saque mixtos a ambas, si lo recuerdo luego os cuelgo unas buenas fotos.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Tengo curiosidad por ver los de la jaspe, ya que este año quiero echar una. Pero ya si pones de las 2 entonces encantadoÂ
.
PD:Acabo de ver el video y si que cunden 200 metros, ahora te entiendo cuando dices poco a poco, tienes trabajo para rato jajaja.