Temas: 19
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
Holaaa tengo unas dudillas!
a los mixtos cuantas horas le poneis el cante del educador?? yo lo tengo toda la mañana que vaya repasando y de 3 a 8 lo tengo en el educador con el CD puesto!!
Ya direis!!
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 29
bueno, hay division de opiniones. hay quien se los pone 2 horas por la mañana y 2 por la tarde y les va bien, otros 5 horas seguidas al dia y les va bien, otros de la mañana hasta la noche y les va bien. como ves hay donde elegir. no hay una ciencia cierta sobre horarios.
Temas: 113
Te doy mi opinion 4 horas repartidas en el dia, o 1 hora cada 3 horas que es lo mismo, saludos.
(11-09-2012, 08:50 PM)sera link escribió: Te doy mi opinion 4 horas repartidas en el dia, o 1 hora cada 3 horas que es lo mismo, saludos.
uf pero esto ahora mismo lo tendre imposible!! mañana tengo que volver a estudiar!!
Temas: 74
compañero comprate un pogramador y te quitas de poner y quitar mira compañero eso de las horas es relativo cada maestrillo tiene su librillo yo lo hago de esta manera dos horas mañana dos mediodia dos noche que es cuando mas aprende el pajaro no debe escuchar pajaro alguno el tono y volumen suave y bajo es como mas aprende a semioscuras primero a la semana a oscuras un saludo desde motril
(12-09-2012, 12:33 PM)jose miguel lopez link escribió: compañero comprate un pogramador y te quitas de poner y quitar mira compañero eso de las horas es relativo cada maestrillo tiene su librillo yo lo hago de esta manera dos horas mañana dos mediodia dos noche que es cuando mas aprende el pajaro no debe escuchar pajaro alguno el tono y volumen suave y bajo es como mas aprende a semioscuras primero a la semana a oscuras un saludo desde motril
ya pero tengo un ipod no una minicadena!
es un MP3 MArca APPLE xD tiene bateria ! osea no se puede poner con un PRogramador!!
sino es electrico no porque el pogramador se enchufa y el mismo pogramador tiene una clavija donde lo enchufas el reproductor compañero he hecho lo posible por ayudarte un saludo amigo