Pues nada amigos, este fin de semana, en uno de mis viajes a Murcia para ver a mi pareja, decidimos irnos a hacer una visita al sanatorio de Sierra Espuña, pues en cuarto milenio hicieron un reportaje sobre esto y se veia terrorífico... el resultado... nada raro jajajaja Bajamos al sótano, donde estaban los quemaderos de los cadáveres y las bañeras, subimos arriba donde se supone que estaban las habitaciones de los tuberculosos y tampoco, nada mas que unos cuantos chirridos producidos por el viento al mover las ventanas y puertas. Como siempre digo, es mas la sugestión, en mi caso, como no tengo miedo en absoluto, ni voy en busca de nada que no pueda ver, pues no me sugestioné, sin embargo había gente por allí que bueno... si se pego algún sustillo jajajaja.
Hay van unas pocas fotos.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
(15-11-2013, 07:03 PM)morente link escribió: A estos sitios,pa'cagarte hay que ir por la noche...aunque según alguna foto, a ti no te hace falta que esté oscuro
Claro claro, ir al principio fuimos de dia, pero esperamos a la noche... a las famosas 12 de la noche.. jajajaj pero nada... que no¡ jajajajajaja que eso es una MIERDA jajajajajaja
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE