Temas: 4
Registro en: Jan 2014
Ha recibido Gracias en post
28-01-2014, 09:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 05:03 PM por DjSaborGitano.)
Hola amigos me acaban de traer dos pajaros, una hembra de jilguero y una hembra de canario para criar..
Mi duda es puedo juntarlos ya o cuando es la fecha para juntarlos y cria puedo ponerlos para abril?
Como lo puedo hacer ayudarme porfavor, ya que es mi primera vez que voy a sacar crias de esa especie..
Saludos Y Gracias de ante mano.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 27
Hola, a ver, supongo que quieres criar canarios y jilgueros, no?
Con los canarios puedes ir empezando ya, yo tengo los mios separados por rejilla, echandole vitaminaE y este lunes o para el siguiente (segun vea como estan los dias) ya los juntare.
Con los jilgueros, el tema es mas delicado, la cria empieza por abril, pero ya has de empezar a prepararlos y tal, tienes por aqui post y temas que seguro te sirven de ayuda, leetelos, aun te queda tiempo, suerte con la cria y un saludo
Temas: 4
mi jilguero esta en celo,, por que no para de hacer marias con la cola lebantada acia arriba y con las plumas de la cabeza de punta que quiere decir eso ? tengo ala canaria piando sin parar puede que intente hacer mixtos,,
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
El compañero chiclanero te lo a explicado de maravilla. A lo que preguntas en este ultimo mensaje, pues es buena señal que el jilguero se comporte de esa manera, pero intenta aguantar un poco mas, todavía para ellos es pronto. Saludos y suerte en la cria.