Temas: 8
Registro en: Feb 2013
Ha recibido Gracias en post
hola que tal me gustaría que me dijerais que tal es este producto para el piojillo yo uso el biocare pero por cambiar de vez en cuando ya que que dicen que si les hechas el mismo siempre se imunizan y no mueren los acaros. un saludo espero vuestro mensaje gracias.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
Hola compañero,lo mejor para los acaros y piojillo rojo, el pulmosan o pulmomectine una gota en cuello,y olvitate durante 6 meses del piojillo,suerte y un saludo
Temas: 13
Registro en: Dec 2012
no lo conozco pero yo uso pulmosan cada 6 meses y todas las semanas cuando los cambio los pulverizo con merfonsan y adios problemas
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia "ciudad de zaragoza"<br />ORO y PLATA individ
Temas: 57
Registro en: Aug 2012
En spray no lo conocia,yo uso ardap en polvo para los nidos y va de lujo,muy efectivo.
Cria cuervos...y tendrás más.
Temas: 8
Registro en: Feb 2013
hola muchas gracias a todos compañeros