13-08-2014, 09:45 PM
¡¡¡¡¡¡ ole que arte ¡¡¡¡¡¡
Saludos Pedro.
Saludos Pedro.
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Probando mi Sonica GM450
|
13-08-2014, 09:45 PM
¡¡¡¡¡¡ ole que arte ¡¡¡¡¡¡
Saludos Pedro.
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
13-08-2014, 11:39 PM
(13-08-2014, 07:35 PM)joseantonio30081968 link escribió: Eeeenga Pedro, no jodas, esto es una faena para mi oido hombreeeee !!!, no seas timido y ya estas grabando la cancion entera que mas te guste de las que sepas tocar y que podamos disfrutar un poco mas, que esto con lo que me gusta a mi el sonido de la guitarra española es un aperitivo de los que me habren el apetito, aupa con ese video y espero verlo por aqui, que tiene que sonar muy bien, que a este paso te vas con el Coronel de gira. jajajjaj eso esta hecho, hombre por fandangos aun le puedo acompañar y por bulerias, pero no me saques de ahí jajajaja, un abrazo CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|