15-11-2012, 10:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2012, 10:31 AM por Juanma-Meco.)
Hola compañeros, como desgraciadamente y como muchos tengo bastante tiempo libre pues el otro día me puse manos a la obra y me curre un cardo de jilguero semi-artificial, aún me faltarian algunos remates pero bueno os lo dejo porque creo que para las voladeras pueden venir bien ya que bastaría con sustituir las cogollas ya comidas por otras nuevas.
El material que he empleado ha sido basicamente ferralla de 5 milimetros y pintura en spray de los chinos más logicamente un cardo del campo, en total me lo he hecho por 1,20 euros que es el precio de la pintura, la ferralla es encontrada.
Cuando tenga mi voladera hecha usaré el mismo sistema pero esta vez para un arbol ya que me parece mucho más higiénico y duradero el hierro que la madera.
Aquí os dejo el resultado.
El material que he empleado ha sido basicamente ferralla de 5 milimetros y pintura en spray de los chinos más logicamente un cardo del campo, en total me lo he hecho por 1,20 euros que es el precio de la pintura, la ferralla es encontrada.
Cuando tenga mi voladera hecha usaré el mismo sistema pero esta vez para un arbol ya que me parece mucho más higiénico y duradero el hierro que la madera.
Aquí os dejo el resultado.