22-03-2013, 07:53 PM
joder (perdon por la palabra) me poneis los dientes largos.
yo tengo un jaulon de un metro x70 x 50 y tengo 2 hembras y 1 macho y tengo otro jaulon de 1 metro x 40 x 50 con una pareja.
la ilusion mas grande sería conseguir criar con ellos, pero me va a resultar dificil xk me los dieron en octubre y estan muy nerviosos aún.
estoy dandole vitaminas y demás, fruta y pasta pero no creo que lleguen a criar por lo menos este año.
estas son las jaulas:
yo tengo un jaulon de un metro x70 x 50 y tengo 2 hembras y 1 macho y tengo otro jaulon de 1 metro x 40 x 50 con una pareja.
la ilusion mas grande sería conseguir criar con ellos, pero me va a resultar dificil xk me los dieron en octubre y estan muy nerviosos aún.
estoy dandole vitaminas y demás, fruta y pasta pero no creo que lleguen a criar por lo menos este año.
estas son las jaulas:
PÁJAROS QUE CRIO ACTUALMENTE:<br /><br />- CANARIOS AMARILLO Y BLANCO RECESIVO<br />- CANARIOS AGATAS Y AMARILLO MOSAICO<br />- VERDERONES Y VERDECILLOS<br /><br /> http://juanbujalance.webgarden.es/<br /><br />PALMARES:<br />Medalla de Plata en amarillo Int/Nev Bujalance 2012<br />Medalla de Oro en blanco recesivo Montoro 2012