08-02-2013, 03:10 PM
Buenas, me ha interesado este tema.Ya he visto que las posibilidades de que salga son muy pocas.Yo tengo varios jilgueros sin manchas y canarias de varios colores.Para sacar jilgueros pios que me hace falta?
jilgueros pios
|
08-02-2013, 03:10 PM
Buenas, me ha interesado este tema.Ya he visto que las posibilidades de que salga son muy pocas.Yo tengo varios jilgueros sin manchas y canarias de varios colores.Para sacar jilgueros pios que me hace falta?
08-02-2013, 08:05 PM
Yo creo que te refieres a mixtos pios, por eso nombras a las canarias no? para sacarlos me parece que la unica opcion es que tngas al jilguero portador, como garganta blanca. Pero ya te contestaran alguno con mas idea
09-02-2013, 12:08 PM
(08-02-2013, 03:10 PM)gabriel jose link escribió: Buenas, me ha interesado este tema.Ya he visto que las posibilidades de que salga son muy pocas.Yo tengo varios jilgueros sin manchas y canarias de varios colores.Para sacar jilgueros pios que me hace falta? Para sacar jilgueros pios debes partir de jilgueros garganta blanca, o con alguna uña blanca. No son faciles de sacar, es cuestión de ir seleccionando hasta que salte un pio. Un saludo
09-02-2013, 02:55 PM
Uña blanca?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|