06-03-2013, 03:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2013, 03:54 PM por fran.)
Bueno este post lo abro para deciros que a parte del poco tiempo que dispongo y teniendo foro propio para poco me da,en el antiguo como en este llevo mucho tiempo en la moderacion, y no es que quiera dejarla pero creo que no puedo llevar el cargo como hasta hace algun tiempo lo hacia, ya que no entro con frecuencia, pienso y supongo que mi amigo Pedro lo que necesita es una persona que este por el foro y tenga bastante continuidad lo cual yo hasta ahora no la estoy teniendo asi que si ve conveniente de darme de baja de moderador y poner a una persona en mi lugar que sea mas activo por mi parte no hay ningun problema, de hecho creo que seria necesario pues como digo poco participo ultimamente y me sabe mal ocupar un lugar al cual no estoy haciendo frente,cuidado esto no es un adios jajajaja lo que unicamente me refiero es que no estoy tan amenudo por aqui, aunque seguire entrando y aportando lo que buena mente pueda, pues de hecho no pensaba un foro propio dara tanta faena, eso si quiero recalcar que mi amigo Pedro me sigue teniendo para lo que haga falta al igual que vosotros.
Un saludo a todos y gracias.
Un saludo a todos y gracias.