07-03-2013, 02:22 PM
estas jaulas las hago yo
las jaulas que hago
|
07-03-2013, 05:56 PM
muy bonita y currada supongo que vendes alguna no? por curiosidad O0 O0 alomejor me paso un dia a por una jejej un saludo compañero
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
07-03-2013, 07:22 PM
Esta se ve grande y mas currada que la anterior solo te falta dar el paso a las de madera se cotizan mejor, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
07-03-2013, 08:08 PM
:-* :-*Hola compañero son de madera lo que pasa es que son pintadas con aceite de linasa y alcohol un saludo
07-03-2013, 08:29 PM
Esta cojonuda jose, muy muy guapa, pero Sera creo que se refiere a madera mejor, de Palo Santo por ejemplo, quedan unas jaulas bonitas no, lo siguiente, y buenas que son maravillosas, el problema, que esa madera es mas cara que el caviar jajaja.
Pero por ejemplo el haya, es una madera dura y bonita, si coges haya roja te va a dar un tono a las jaulas preciosa y si encima logras redondearla dándole un estilo "Malagueño", pueden quedarte unas jaulas... que te las quitan de las manos¡ Es consejo puro y duro, por otro lado, me gusta mucho el tema del emparrillado, poca gente se molesta y para mi gusto es vital en una jaula, da mucha higiene y es más cómodo. Y bien que sabes, anda que no es bueno ese aceite pajaro, anda que no sabes jajaja, eso es mano de salto¡. Te lo dice un carpintero enseñado a la antigua usanza, nada de tecnologías jaja. Lo cuelgo en Facebook y Twitter, me encanta la jaula sinceramente, esta muy muy chula amigo. CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
08-03-2013, 12:01 PM
TITOOOOOOOOOOOOÂ XXDD que manitas estás hecho amigo,esa jaula está Guayyyyyyyyyyyyyyyy,que bueno eres coño grananínoo
08-03-2013, 12:55 PM
:-* :-*Hola compañero fifox no las vendo las hago para mi.gracias compañeros,por gustaros mis jaulas. un saludo a todos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|