15-08-2013, 08:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2013, 08:29 PM por joseantonio30081968..)
Yurena, tu canaria lleva el mismo proceso que llevo mi canaria de la que te he hablado en el comentario anterior, pues ahora haz lo que te he sugerido en el comentario anterior y yo creo que si es solamente problema de excesivo celo, se le puede solucionar como se le soluciono a la mia, mantenme informado de como reacciona la canaria si haces lo que te he sugerido, y tranquila primero el uno y luego el dos, y soplale el pecho y haber de que color tiene la piel por si pudiera haber algun problema bacteriano, y mirale tambien el estado de sus patas, tu haz lo que te he sugerido y ya iremos viendo sus reacciones y sobre la marcha las soluciones, pero hazlo cuanto antes haber si va haber algun otro problema mas y cuanto antes nos demos cuenta mas posibilidades de cura va a tener, haber si puedes enseñarme una foto donde yo vea bien toda la jaula donde esta ubicada y su situacion, gracias y suerte, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968