02-09-2013, 08:35 PM
Bueno, hace poco, puse en milanuncios un mensaje, en el cual me quería poner en contacto con alguien que me vendiera una rey de california a un precio asequible, mi sorpresa fue cuando una amable señora me regaló la suya con la única condición de ir a buscarla a unos kilometros de la ciudad. Se la quitaba porque era algo agresiva, no por naturaleza, si no por no sacarla lo suficiente, son animales que igual que son fáciles de hacer dóciles, si no los manejas, se hacen la muy ariscos. Actualmente, ya la tengo totalmente hecha a la mano, incluso caza los ratones conmigo a un palmo del terrario (me la regalo con terrario incluido). La verdad estoy muy contento con ella. La alimentaba a base de pinkys, pero veía que la digestión le duraba apenas un día, después de nuevo se ponía sumamente activa buscando alimento, por lo que decidí probar con ratones adultos recien destetados, los cuales se come perfectamente (ahora incluso adultos) y la digestión le dura 3 o 4 días, que ya es un tiempo más óptimo.
En concreto, juraría que es fase "chocolate", pues por norma general, son negras y blancas, y esta es marrón, por lo que creo que porta la mutación que comento, no estoy seguro, tampoco es algo que me guíe, pues cuando empiece a criar con ella, me aseguraré de comprar alguna fase "segura".
Esta es mi pequeña, mide unos 80 cm:
En concreto, juraría que es fase "chocolate", pues por norma general, son negras y blancas, y esta es marrón, por lo que creo que porta la mutación que comento, no estoy seguro, tampoco es algo que me guíe, pues cuando empiece a criar con ella, me aseguraré de comprar alguna fase "segura".
Esta es mi pequeña, mide unos 80 cm:
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
![[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]](http://www.pajarosilvestre.es/fotos/up/205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png)