23-02-2014, 05:36 PM
La verdad lo de la leche se me ocurrio porque hace pocos dias que lo lei en un post y aqui no tengo ningun tratamiento porque nunca he tenido un pajaro enfermo, solo tengo el pulmosan y el multivitaminico, asi que solo pude recurrir a eso, y tampoco tenia mucha fe en ello, pero bueno, al menos el pajaro ahora esta en el palo y no en el suelo, lo de los ataques epilecticos, te digo que pensaba que era algo asi, pero en fin, lo que me fastidia es que esta semana lo eche con la hembra y vi como la pisaba en varias ocasiones y de la noche a la mañana amanece asi, ademas que es el unico macho que tengo, por desgracia el martes me encontre a una jilguera muerta, tambien de un dia a otro, que el lunes estaba estupendamente de un lado a otro y el martes, puf!! y era la unica que tenia, que despues de medio año que llevaba con ella, se fastidio, y no creo que tenga nada que ver lo uno con lo otro, los canarios estan en mi casa y los jilgueros en la de mis padres, pero bueno, no se si buscar una jilguera, si dara tiempo para q se aclimatice y tal.. weno, solo espero que el canario siga adelante y que no le ocurra esto mas, un saludote