18-06-2014, 12:07 PM
No se si te ayudará, te digo la mezcla básica que hago cuando no tengo tiempo o dinero para andar comprando lo que me gusta y salen sin problemas.
- Mixtura sin avena (de la de canario no hace falta que compres nada especial).
- Pan rallado
- Galleta
- Calcio en polvo un poco si tienes (si no no es necesario), yo uso el que tengo para los reptiles.
- Unas pocas pipas crudas
- Si tienes gambitas de tortuga, echa una pizquita tienen mucha proteina.
y ya está, sobre todo con las pipas no te pases, son muy grasas y con la galleta tampoco te pases.
Esto lo mueles en un molinillo eléctrico y luego lo tamizas para que quede puro polvo y después lo preparas igual que energgete y te aseguro que crecen como bestias. Abstente de dar bizcochos de estos amarillos y rojos... les daña mucho el higado. Yo los ingredientes los muelo y tamizo por separado, para controlar las cantidades, te recomiendo que lo hagas así.
Un Saludico amigo.
- Mixtura sin avena (de la de canario no hace falta que compres nada especial).
- Pan rallado
- Galleta
- Calcio en polvo un poco si tienes (si no no es necesario), yo uso el que tengo para los reptiles.
- Unas pocas pipas crudas
- Si tienes gambitas de tortuga, echa una pizquita tienen mucha proteina.
y ya está, sobre todo con las pipas no te pases, son muy grasas y con la galleta tampoco te pases.
Esto lo mueles en un molinillo eléctrico y luego lo tamizas para que quede puro polvo y después lo preparas igual que energgete y te aseguro que crecen como bestias. Abstente de dar bizcochos de estos amarillos y rojos... les daña mucho el higado. Yo los ingredientes los muelo y tamizo por separado, para controlar las cantidades, te recomiendo que lo hagas así.
Un Saludico amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
![[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]](http://www.pajarosilvestre.es/fotos/up/205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png)