16-10-2014, 09:08 AM
(16-10-2014, 09:01 AM)Chiclanero link escribió: Woola, entonces es mejor juntarlos despues que terminen la muda? los mios los tengo en casa en jaulas individuales, la muda ya la pasaron, los cambio en una de cria mejor? he de decir que no es aqui donde los voy a poner a criar, en casa los tengo en el salon, para la cria los llevare a la de mis padres que tienen una habitacion solo para ellos, tengo pensado traerme a los canarios a mi casa por enero para prepararlos y llevarme a los jilgueros alli, si los pongo en la de cria, con rejilla o sin ella? Esta pareja ya se conoce de este año que intente la cria cn ella pero que va, solo espero que esten sanotes pal proximo año, un saludote
veras como en todos los campos cada uno tiene mas o menos su metodo personal,el mio es ese,ademas por dos motivos,el primero por que desde ya al estar juntos en su jaula de cria se habituan entre ellos mucho mas y el segundo la satisfaccion para el criador de ver a los pajaros mucho antes darse besitos,embucharse y verles claramente emparejados,poder ver eso para mi todo el año y no solo en epoca de cria no tiene precio,yo tambien los tengo en una habitacion de la casa y es el mejor sitio ya que te olvidas de frios y cosas asi,ademas los pajaros estan mucho mas agusto,simplemente cuida la humedad,lo suyo es que en invierno se mantenga entre un 50 y un 60% y en verano dejando actuar a la naturaleza en una casa por si sola,en mi caso en madrid la humedad es de un 20 a un 40% ideal para la cria y que no se creen mohos,este metodo lo llevo desde hace 15 años y como digo yo si no me ha fallado no lo cambio ni aunke criase avestruces jeje
tratemos la naturaleza con naturalidad