15-02-2015, 09:44 AM
(14-02-2015, 12:40 PM)Ricard escribió: Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas. Os he puesto una tercera foto para que veais mejor el problema. El bulto es blanquecino y blando con lo que pensé en una bolsa de pus o también o los "agregados caseificados" que quedaron de la tricomoniasis al darle el tratamiento con retraso pues estuve con la pajarita un mes y medio en el veterinario y me decía que era un problema de ácaros hasta que se le empezó a poner la zona peor y oscura. Con el Espartrix la fue muy bien pero al cabo de dos semanas le salió este bulto que veis en la tercera foto.
Buenas compañero ricard
Asi que eso es tricomoniasis y es producida por acaros? Curiosa la tricomoniasis me informare un poco te escribo porque ayer mi canaria me fije que se roza mucho la misma zona con la rejilla de la jaula al querer como traspasarla para ir donde el macho bueno espero que pueda curarse tu canario un saludo
![[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]](http://www.pajarosilvestre.es/fotos/up/50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png)