22-03-2015, 06:39 PM
(22-03-2015, 05:02 PM)cnpzipizape escribió: Ya he hablado en algun post de este asunto, pero creo que es necesario volver a hacerlo, pues existen importantes diferencia en algunos aspectos importantes entre un estilo y otro, al menos para mi.
Antes de nada decir, que podemos cambiar el estilo del foro, en un desplegable que se encuentra en la parte inferior del foro, le seleccionamos de damos a ir y listo.
Yo creo que para pc estan el Default y el Duende.
Pedro, por los videos explicativos que nos pones, tu utilizas el estilo Duende.
Yo sin embargo creo que es mas practico e intuitivo el Dafault y a continuacion explicare, el porque.
En el estilo Default, tienes iconos directos y visibles para acceder directamente a los "mensajes nuevos", o "mensajes de hoy", mientras que en el estilo Duende, para acceder a esa informacion, tienes que abrir el desplegable que se encuentra picando en la flechita que esta junto a tu nombre de usuario.
En ambos estilos se tiene una vision directa al entrar en el foro, de los subforos que tienen mensajes nuevos, ya que en el Duende el contorno del icono de la carpeta del subforo se pone de color rojo oscuro y en el Defalult el boton se pone negro, aun asi creo que es mas visual, definido y claro en este segundo estilo ya que hay mas contraste de color.
Como saber si he participado o no en un post, de una forma visual directa, para mi , es la diferencia mas relevante entre ambos estilos, pues mientras en el Duende, es necesario pasar el raton por encima de la carpeta del post para que aparezca un mensaje emergente y te lo indique, en el estilo Default, aparece un punto negro en el icono del post y ya sabes que has participado.
Un saludo.
P.D. Se que hay alguna que otra diferencia mas, pero ahora mismo no me acuerdo.
Claro, esto es un poco para gustos, de ahí que mantenga al usuario la posibilidad de cambiarlos pues comprendo que quizá para gente que no está familiarizada con foros "distintos" pues le resulte más fácil que a alguien mas joven utilizarlas, de ahí como digo que esté esa posibilidad.
Hay algo que estoy trabajando en ello para el tema de Duende, es que a la hora de entrar la carpetita que sale cambie al contener mensajes nuevos no leidos, ya sea el color o la imagen.
Como digo ahí están las cosas, no obstante trabajo día a día para intentar mejorar y las críticas siempre son bienvenidas.
Un Abrazo enorme¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
![[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]](http://www.pajarosilvestre.es/fotos/up/205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png)