10-04-2015, 07:52 PM
(10-04-2015, 03:45 PM)LoKeRa escribió: Aqui en Badajoz la verdad que no se ve a la gente hacer eso, a algun niño medio chico de 10años o 12, y se le pega una voz y se baja del arbol y fuera, pero no quita que muchos nidos se los ventilan y se los llevan, yo solo digo lo que e dicho en mas de una ocasion, hace 20años ibas al campo y habia pajaros y bichos por tos laos y vas ahora y no hay ni una tercera parte, tienes q ir a buscarlos para oirlos. un saludo
Hola compañeros,estoy de acuerdo con vosotros me refiero que los nidos ni tocarlos y que ya no hay los pajaros que habian,pero no solo jilgueros,verderones,pardillos,etc,etc,si no faisanes,perdices y palomos salvages (torcaces??) y mucha culpa la tienen los sulfatos que se usan para eliminar la yerva ,por la mañana cuando van ha beber el rocio de las ojas se envenenan y es una verguenza que no se haga nada al respecto ya que incluso eliminamos nuestras abejas que polinizan todos nuestros campos y arboles los cuales dejarian de existir,incluso nosotros .Saludos