22-10-2015, 08:41 PM
(18-10-2015, 06:48 PM)josep25 escribió: hola amigos,ya sé que es demasiado pronto para hablar de crias,aunque yo aún tengo una canaria incubando desesperadamente tres huevos vacios jejejeje no hay forma de quitarle la calentura,espero que con estas temperaturas que empezamos ha tener de 1 grado se le vaya el calentamiento.
El año pasado tuve bastantes problemas con los jilgueros ya que se me morian uno detras de otro y estaba desesperado,este año me va mejor y de momento no tengo ninguna baja.
Les he empezado ha hacer un tratamiento que consiste en dos dias de (colcicolinaP) sirve para correjir los desiquilibrios alimenticios de semillas gordas,entre otras cosas.a continuación 4 dias de agua limpia y natural y a continuación dos dias de un (choque vitaminico) esto una vez al mes.Qu cuando llegue la temporada de cria se convertirá en 4 dias de calcicolina +4 dias de agua +4 dias de choque vitaminico.Espero que vaya bien.
Que opinan los entendidos???
Buenas noches josep.
En las cosas que citas no hay ningún medicamento, así que puedes estar tranquilo que no vas a medicar.
La calcicolina bien en la cantidad de dias que se lo das, pero el complejo vitamínico se suele administrar o dos días por semana o una semana al mes, a gusto de cada uno.
También soy de los que piensa que si una cosa te funciona porque cambiar?
Un saludo y espero que la próxima cría haya cero bajas.
![[Imagen: juanpedroperez.jpg]](http://www.juanpedroperez.com/img/juanpedroperez.jpg)