12-11-2015, 07:51 PM
(12-11-2015, 06:37 PM)idroj82 escribió: muy buenas tardes sobretodo al jefazo de Pedro Acero ante todo pedir mis sinceras disculpas y decirle al jefazo que este foro no va a desaparecer xq desde aki le voi a brindar mi ayuda mi confianza.
jefe en su dia me ayudastes muxo en dudas problemas consejos de algunos pardillos para amansar lo cual me fueron divinamente
siento muxo no haber entrado o podido entrar al foro pero desde hoy t digo q aki me tienes jefe
Como he dicho nada de pedir disculpas, disculpadme vosotros a mi porque se que en ocasiones tome decisiones erroneas sin duda¡ Pero siempre mirando por el bien común.
Lo de la ayuda, lo haría con o sin foro y lo seguiré haciendo, siempre he tenido gente alrededor que me ha tendido la mano, otros que me la echaron encima tambien, pero por eso mismo me gusta ayudar en todo lo posible, sin tapujos, sin "secretismos" que ya sabemos lo presentes que están a día de hoy¡
Un Abrazo idroj¡ espero tenerte aqui muchisimo tiempo más¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
![[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]](http://www.pajarosilvestre.es/fotos/up/205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png)