02-09-2012, 02:06 PM
Luis Serrano Iraola
Cita:Muchas gracias......UN ABRAZO AMIGO.Luis Serrano Iraola escribió:Buenos dias, en ningun momento me he enfadado, yo solo queria decirle a Pedro que a todos nos cuesta mucho todo y esto es el trabajo de muchos años, cuando yo tenia su edad era jugador profesional de futbol sala, hacia lo que me gustaba y no ganaba dinero porque todo se iva en viajes a entrenar, entonces el futbol sala no era pagado como ahora, bueno pongo esto porque enpeze poco a poco, en vez de tener 6 parejas para empezar, tenia 2 pero eran las que me gustaban, y asi sucesivamente, deciros que lo que tengo es pasion por y para los pajaros y el dinero no cuenta cuando uno hace lo que le gusta, este año pasado he regalado mas 100 pajaros, entre ellos jilgueros de mucho valor, verderones mutados campeones del mundo y canarios campeones del mundo, pero la amistad esta por encima del dinero, esto que he puesto Juan Pedro lo puede comfirmar ya que el a sido testigo, un saludo y volvere poniendo fotos.
Como dicen los notarios "DOY FE". Yo tuve la suerte de ser uno de ellos, ademas de algunos otros amigos. Por cierto FELICIDADES AMIGO a ti y a todos los Luis que esten en el foro. Hoy es el santo de todos ellos.
Un saludo
![[Imagen: juanpedroperez.jpg]](http://www.juanpedroperez.com/img/juanpedroperez.jpg)