01-02-2013, 03:05 PM
Como ha dicho es para poder atenderlos mejor, probablemente el tiempo no sea el mismo que otros años, lo cual le llevaría a no poder atenderlos de la misma manera.
En mi caso Finalmente las parejas que tengo son:
2 de jilguero parva clásico
2 de Jilguero x Canaria
3 de verdecillo x Canaria
1 de verdecillo puro
2 de Luganos.
1 de Canarios Jaspes, más que nada por sacar canarias para años venideros.
Así a voz de pronto es lo que tengo definitivamente, aunque siempre puede haber cambio de última hora. Estoy pensando de comprarme una pareja de perdices, pues me encantan desde crío, pero para esto necesito espacio y no me apetece tener que estar subiendo al corral de casa mi abuela para atenderlas, por lo que por lo pronto me quedaré como estoy.
En mi caso Finalmente las parejas que tengo son:
2 de jilguero parva clásico
2 de Jilguero x Canaria
3 de verdecillo x Canaria
1 de verdecillo puro
2 de Luganos.
1 de Canarios Jaspes, más que nada por sacar canarias para años venideros.
Así a voz de pronto es lo que tengo definitivamente, aunque siempre puede haber cambio de última hora. Estoy pensando de comprarme una pareja de perdices, pues me encantan desde crío, pero para esto necesito espacio y no me apetece tener que estar subiendo al corral de casa mi abuela para atenderlas, por lo que por lo pronto me quedaré como estoy.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
![[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]](http://www.pajarosilvestre.es/fotos/up/205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png)