Temas: 14
Registro en: Nov 2013
Ha recibido Gracias en post
Ya empezaras a oirlo cantar, yo tarde 3 meses para escuchar a uno de los mios, y le ponia de vez en cuando un video q descargue del youtube, la verdad, ya lo dije una vez, el canto no tiene nada que ver, pero vamos, tampoco lo tengo para concurso, y si que se pica cuando le pongo el video, el otro que tengo me lo traje de casa de mis padres hara un par de semanas y aun no lo he escuchado cantar (weno en verdad una vez que me lo lleve al chalet y lo puse alli en la parte dnd esta la huerta), no se si sera por la mudanza o vete a saber... ya la semana q viene me traigo a los canarios aqui para empezar la cria y me llevo alli a los jilgueros, a ver si el cambiarlos no les vuelve locos, y x otra parte, alli solo voy a cambiarles el agua y la comida y limpiar la jaula, estan en una habitacion asi que x alli no entran a menudo creo, eso no des-amansara a los jilgueros no? ahora mismo esta cantando mi machito, ya veras que con el tiempo, cuando se acostumbre, y como dijo... no me acuerdo, cuando tenga decidido que esa jaula es su territorio te empezara a cantar, y si es como el mio, ponle algun video de un jilguero cantando, para queu se pique, un saludote
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 6
Registro en: Jan 2014
Eso he hecho! le pongo algunos videos y ahora si se anima a canturrear y le salen cantes bonitos! me que quedado locooo :O no me lo esperaba! muchas gracias a todos!!
Temas: 9
Registro en: Nov 2012
Hola Dan. Respecto al jilguero, ya está todo dicho: es un precioso MACHO. Verás como te dará muchas alegrías.
En cuanto al Gritt, a su disposición permanentemente ya que les ayuda en la digestión. Saludos desde Mallorca.
Temas: 164
Registro en: Mar 2013
Hola Dan!
Precioso machito!!! y me alegro un montón que ya te vaya deleitando con sus cantos.
Eso es fruto de lo agusto que se encuentra y de que ya ha hecho el territorio como suyo. :-*
y mira que yo no soy silvestrista (todavía :'( ).... pero de leer a los que lo son..... algo se me queda :'(
Ya se que todos los compis te han respondido perfectamente y verás como aquí aprendes a pasos agigantados de todos..... pero viendo que estás empezando.... me permito dirigirte a un post que incorporé en mi blog sobre el gritt http://misaves.pajarosilvestre.es/?p=549 que creo te será muy útil.
Saludos alados!
PD: por cierto....ahora ya estamos impacientes por ver un video de tu ejemplar cantando....porque como lo haga tan bien como es de wapo.....vas a tener a las hembras del vecino como locas todo el día!! (y a los machos también.... desgañitándose para defender a "sus" hembras) O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
Temas: 6
Muchas gracias!!! a la que pueda os subiré un vídeo... a ver si se deja! jajajaja! cuando empezará a cantar más continuo?
Temas: 4
Eso es un MACHO COMO DIOS MANDA no hay duda compañero, no tiene calvas en lo negro de la cabeza, el madroño le pasa del ojo