04-02-2014, 06:14 PM
(04-02-2014, 03:30 PM)lorca6 link escribió: Esa foto que acabo de publicar es la verdadera mutacion isabela. Chiclanero no es animar o desanimar a la gente, es decirle la verdad ya que ha dicho que demos nuestra opinion y yo que entiendo bastante de esta mutacion y el mundo del jilguero doy mi opinion de que ese jilguero no es mutado y no se le echa amoniaco es un tinte que desconozco su nombre..porque creeis que el madruño y el bigote lo tiene igual que uno normal? porque si le entra en los ojos se queda ciego y si le entra por los agujeros de la nariz puede provocar su muerte..Un saludoYa lorca, pero el video no es de su jilguero, es uno que ha buscado por internet igual o parecido al que el tiene, a ver si cuelga alguna foto de su jilguero y ya vemos lo que tiene, yo la verdad no entiendo de jilgueros mutados ni pintados, no podria diferenciarlos, no me queda a mi nada aun, pero bueno lo dicho, cuando cuelgue fotos o un video de su jilguero ya se vera lo que tiene ahi Antonio, saludos