Temas: 4
Registro en: May 2016
Ha recibido Gracias en post
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que mi intención fue sólo salvarle la vida y después dejarlo en libertad o en una voladera en semi-libertad, aunque si se adapta tan bien a la jaula no me importaría quedármelo pero me resulta imposible
El problema viene a la hora de las vacaciones (ya sé que me diréis que una jaula con un pajarito no ocupa mucho) pero ya tengo un perro y una ninfa que viajan conmigo a todas partes, además de otras tres mascotas de dos patas

(o sea, mi marido y mis dos hijas). Así que os podéis imaginar a los 6 metidos en un coche normal (no es monovolumen ni nada de eso)... os aseguro que no cabe un alfiler más
Y dejarlo en casa con agua y comida... no sé, supongo que en verano el agua no aguantará muchos días bien ¿no? ¿Qué hacéis vosotros con los vuestros?
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 4
Registro en: May 2016
Temas: 126
Registro en: Feb 2015
Con todo el verde y amarillo que tiene va pareciendo un machito
Temas: 9
Registro en: Mar 2015
Para mi es hembra pero yo no soy esperto.
Temas: 20
Registro en: Feb 2015
Hola belen,yo en tu caso pondria un comedero y un bebedero en el balcon o terraza y lo soltaria .........Cuando vuelvas a lo mejor tienes una sorpresa y lo ves por aí revoloteando esperando tu llegada.No es nada descabellado,me refiero que si no encuentra comida en ningun lugar si no es en tu balcon se quedará por los alrededores .saludos.
Temas: 0
Registro en: Jan 2017
04-01-2017, 04:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2017, 04:39 PM por Nynfa.)
No sé qué pájaro es este, lo encontré en el patio de mi casa, no vuela, no pica, se posa en mi mano... Quiero saber su raza, come y bebe bien así que he decidido quedármelo y comprarle una pareja, por ello la duda para buscar su misma raza.
Temas: 1
Registro en: Jan 2016
(04-01-2017, 04:30 PM)Nynfa escribió: No sé qué pájaro es este, lo encontré en el patio de mi casa, no vuela, no pica, se posa en mi mano... Quiero saber su raza, come y bebe bien así que he decidido quedármelo y comprarle una pareja, por ello la duda para buscar su misma raza.
Hola Nynfa
Parece que has encontrado un Canario Bronce muy bonito
estas segura que es un macho?
Temas: 2
Registro en: Aug 2016
Hola, alguien me podria decir cuántas puestas puede hacer una canaria? Me ha puesto ya dos pero sin piso ninguno, algun consejo para que un verdon la pise?