Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Ha recibido Gracias en post
Preciosos, tanto los major, como los verdones, el verde pastel una autentica pasada. Felicidades y a disfrutarlos.
PD: A mi tampoco era una pluma que me llamara mucho la atencion, pero empece con ellos este año y ahora me encantan jajajaja
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(06-10-2015, 11:43 AM)nane345 escribió: Preciosos, tanto los major, como los verdones, el verde pastel una autentica pasada. Felicidades y a disfrutarlos.
PD: A mi tampoco era una pluma que me llamara mucho la atencion, pero empece con ellos este año y ahora me encantan jajajaja
Gracias Nane!
El verderón no es el pájaro con más seguidores, ya que sus colores no son tan llamativos como el del jilguero por ejemplo, pero una vez que te pones con el te atrae.
Yo también empecé con una pareja y a día de hoy tengo casi todas las mutaciones que hay en el verderón y las que no tengo es porque no me llaman la atención.
Un saludo!
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
como diria jesulin en dos palabras in presionantes
vaya preciosidad de pajaros, yo tampoco entiendo de mutaciones de verderon, pero si se apreciar la belleza de ellas, oye juan pedro nunca has sacado mixtos de jilguero mutados con verderon mutado??
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(08-10-2015, 12:05 AM)LoKeRa escribió: como diria jesulin en dos palabras in presionantes
vaya preciosidad de pajaros, yo tampoco entiendo de mutaciones de verderon, pero si se apreciar la belleza de ellas, oye juan pedro nunca has sacado mixtos de jilguero mutados con verderon mutado??
Gracias Lokera!
No, nunca he intentado ese cruce. Aunque creo que no sería demasiado bonito. Todo es probar!
Un saludo