Temas: 23
Registro en: Dec 2012
Ha recibido Gracias en post
por fin ya estan empezando a nacer crias nuevas despues de cambiarlos al exterior, espero que estos sobrepasen los 8 dias y sobrevivan, cuando sean mas grandes colgare unas fotos pues ahora no quiero molestarlos mucho nada mas que lo necesario y desearme suerte para que pueda salvar este año al menos jejejej un abrazo a todos
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Me alegro Fetere que empiecen a nacer, espero que esta vez salga todo bien.SALUDOS
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
suerte en esta nueva nidada.
saludos.
Temas: 13
suerte esta vez lo conseguiras
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia "ciudad de zaragoza"<br />ORO y PLATA individ
Temas: 6
Registro en: May 2013
Muchísima suerte seguro que esta vez con el cambio va a salir todo muy muy bien. Saludos.
Temas: 23
gracias a todos compis a ver parece que le estan dando de comer los padre y demas pero en fin , les estoy poniendo de para que embuchen a veces hasta mas de dos cosas a la misma vez apa que no les falte de na jejeje, lo unico que si es que el bronce de los cuatro huevos que ponen siempre salen solo uno eso me da un poco de rabia pero en fin jejeje, luego tengo otra echa con 6 huevos haber con que salgan la mitad estoy contento un abarazo a todos
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias