05-06-2013, 07:15 PM
Hola a todos, queria preguntar si se puede tener en un mismo aviario canarios y mixtos de canario. No me importa que se les pegue el cante a los mixtos ni nada pero tengo miedo que me callen a los canarios. UN SALUDO.
canarios juntos con mixtos?
|
05-06-2013, 07:15 PM
Hola a todos, queria preguntar si se puede tener en un mismo aviario canarios y mixtos de canario. No me importa que se les pegue el cante a los mixtos ni nada pero tengo miedo que me callen a los canarios. UN SALUDO.
05-06-2013, 07:26 PM
:-* :-*Poder se puede,y tranquilo no le afectara en nada al canto del canario,pues cantan tan fuerte como los mixtos,y si son timbrados no hay quien los calle un saludo
05-06-2013, 07:38 PM
Completamente de acuerdo con Jose Miguel, si no te importa que canten canario vas a estar entretenido con lo que cantan porque es un no parar O0. Saludos
06-06-2013, 10:26 AM
Lo que es la vida amigo,otros locos por que no copien nada de canario y tú quieres que canten como ellos,pues te vas a aburrir, por que no paran en todo el día amigo y lo digo por experiencia
06-06-2013, 05:19 PM
Gracias compañeros! Lo mejor es que los tengo en casa de mis padres porque cantan 90% o asi a jilguero jejeje pero me los quiero traer a mi casa porque casi no los veo y los echo de menos jejejeje y como no tengo espacio pues los metere con los canarios y ahora llamadme loco!! UN saludo y gracias!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|