07-06-2013, 02:34 PM
:'(
Un poquito de humor
|
07-06-2013, 11:42 PM
O0
EL GITANO COMPRA UN VENTILADOR, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE DIRECTO SOLO PARA EL, LOS 17 GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO Y EL PADRE FRESQUITO CON LA BRISA. EN ESTO QUE EL PADRE SE LEVANTA Y DICE: ¡¡¡VOY A MEÁ, EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ SIVÁCORDAR DE TÓS SUS MUERTOS!! UN GITANILLO TOCA UN BOTÓN Y EL VENTILADOR EMPIEZA A MOVERSE DE IZQUIERDA A DERECHA. REGRESA EL PADRE Y GRITA: ¡¡ QUIEN HA TOCAO EL VENTILAÓOO!!! DICE EL GITANILLO ¡¡ NAIDE PAAAAPA ....... ES QUE TESTÁ BUSCANDO...... !!
08-06-2013, 07:48 AM
Jajajajaja Leles buenisimo, menos mal que leo estas cosas por la mañana y ya va uno con una sonrisa O:-).Por cierto que bien que lo pasais por las noches entre foro y wassap O0.
08-06-2013, 09:09 AM
(08-06-2013, 07:48 AM)nane345 link escribió: Jajajajaja Leles buenisimo, menos mal que leo estas cosas por la mañana y ya va uno con una sonrisa O:-).Por cierto que bien que lo pasais por las noches entre foro y wassap O0.Hoy no estaras currando, no ??? :-[ y sii nane, se hace lo que se puede pero...tu no estas muy lejos, jajaja
08-06-2013, 12:22 PM
3 amigas, una con un amante, otra con novio y la otra casada:
Deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La del amante cuenta: 'Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo... La que va de novia, a su vez, cuenta: 'Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas... La casada, gruñe y cuenta: 'Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó: - Batman, ¿qué hay para cenar?..jajajajaja...
08-06-2013, 03:35 PM
(08-06-2013, 09:09 AM)leles75 link escribió: Hoy no estaras currando, no ??? :-[Hoy no curro pero porque he cambiado los descansos con un compañero que le hace falta martes y miercoles, por mi encantado tengo sabado y domingo :'( :'(.
08-06-2013, 03:39 PM
(08-06-2013, 12:22 PM)leles75 link escribió: 3 amigas, una con un amante, otra con novio y la otra casada:Este ya a sido la hostia, con las :-\ saltadas me e quedado O0 O0 O0.
09-06-2013, 10:37 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|