08-06-2013, 07:07 PM
pues según mi colega google, en el término municipal de Bujalance, jajajajaj
pd: muchas gracias por el ofrecimiento!
No hay medalla sin batalla.
Saludos desde Córdoba
|
08-06-2013, 07:07 PM
pues según mi colega google, en el término municipal de Bujalance, jajajajaj
08-06-2013, 07:08 PM
Me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de libro,el que tengo titulado "el jilguero" es el de Natale, de Renzo tengo "los fringilidos"
Cria cuervos...y tendrás más.
08-06-2013, 07:09 PM
(08-06-2013, 07:07 PM)King_Turgon link escribió: pues según mi colega google, en el término municipal de Bujalance, jajajajaj¡Hombre! así no vale...
Cria cuervos...y tendrás más.
08-06-2013, 07:10 PM
aaah pues el de los jilgueros tiene muy buena pinta, imagino que el de los fringílidos tiene que ser otra pasada. El de los jilgueros lo ví en el corte inglés el año pasado, igual le hecho un ojo al precio. Tiene un vocabulario muy claro y fotos impresionantes.
Saludos.
08-06-2013, 07:12 PM
(08-06-2013, 06:27 PM)King_Turgon link escribió: gracias a todos por el recibimiento jajaja te entiendo a la perfeccion creemé y oye que yo también vivo en un piso, con mis padres y demás pues solamente tengo 20 años y no están las cosas en el país como para independizarse ahora mismo :-X :-X jaja aunque no puedas tener todo cuanto quisieras, poco a poco puedes ir creando tu fauna de pajaros, haciéndoles un rincón adecuado, Seguro que tienes mucho que aportar a gente que sean mucho más principiantes PD: tu foto me parece un.. photoshop en el que han juntado un jilguero x canario de Mozambique
08-06-2013, 08:07 PM
jjajajajajajaja si tio... así esta la vida, :/ pero bueno como tú dices al que le gusta la afción lo lucha como buenamente puede para disfrutarle conforme sus circunstaciasÂ
![]() no se tio! jajaja la foto ya te digo, la saque del libro que digo y eso es lo que decía el autor, pero sí obviamente se habrá basado en varias especies para la recreación del supuesto fringílido.. xD aún asi les quedo chulo. jaja un saludo!
08-06-2013, 09:42 PM
Hola y bienvenido al foro.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
08-06-2013, 10:06 PM
Bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|