(08-06-2013, 08:07 PM)leles75 link escribió: Estaba yo tan tranquila porque estaba muerta eh, sino no me paro a hacerle la foto ni de coña ...
Haber aprovechado para hacerte unos zapatos o un bolso.Son carísimos.
Bueno sí, es una culebra de escalera adulta,la misma que le he enseñado a Nane,se le ven perfectamente las dos lineas dorsales y ha perdido los peldaños de la escalera con la edad.
PD.: Mi mujer no hubiese sido capaz de echarle la foto ni muerta.
(09-06-2013, 12:26 AM)morente link escribió: Haber aprovechado para hacerte unos zapatos o un bolso.Son carísimos.
Bueno sí, es una culebra de escalera adulta,la misma que le he enseñado a Nane,se le ven perfectamente las dos lineas dorsales y ha perdido los peldaños de la escalera con la edad.
PD.: Mi mujer no hubiese sido capaz de echarle la foto ni muerta.
Peeeerdona, peeero... de qué piensas que está hecha la alfobrilla para el ratón ?? 8)
(08-06-2013, 09:57 PM)Pedro Acero link escribió: Y que es eso de dar mil vueltas a los cangrejos para que no te pizquen, se cogen así como yo lo hago.... (el de la foto soy yo jajaja)
(09-06-2013, 12:45 AM)morente link escribió: Pues, como me has preguntado una cosa que yo jamás podría saber porque no he visto tu ratón,te he contestado con lo que yo lo forraría
estabamos hablando de la serpiente y me preguntaste si no me hice con ella no se qué :-[ no me liessssspequeño saltamontesss