25-06-2013, 01:53 PM
Mejor poner el antes y el despuésÂ
Antes
Uploaded with ImageShack.us
después
Antes
después
Tricomonas ??
|
25-06-2013, 01:53 PM
Mejor poner el antes y el despuésÂ
Antes Uploaded with ImageShack.us después Uploaded with ImageShack.us
25-06-2013, 01:58 PM
(25-06-2013, 01:57 PM)nane345 link escribió: Ya se ve perfectamente, me alegro que se haya recuperado ;D. Gracias naneee, anda que no da alegría ni nada cuando ves que se recupera totalmente :-*
25-06-2013, 10:12 PM
Felicidades a los compañeros por acertar en el diagnostico y su tratamiento y a ti leles por tratar a tu pajarito de una forma tan eficaz, me alegro mucho por ese gould tan bonito, saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
25-06-2013, 10:16 PM
Muchiiiisimas gracias Jose Antonio, estoy muy contenta de verla ya bien del todo :-*
26-06-2013, 12:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2013, 02:01 AM por joseantonio30081968..)
Estoy seguro de ello, porque pocas cosas en esta bonita aficion satisfacen tanto como curar a un ave enferma, pero para mi aqui es donde se ven los grandes cuidadores-as de aves, esta es la actitud y el trato con las aves que a mi me alegra tanto ver. Leles tu sin duda eres una de las grandes para mi y aportas mucho y muy bueno en esta aficion. Me ha gustado mucho la seria cooperacion y la efectividad en la cura de ls ojitos de esta preciosa gould. Saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
26-06-2013, 12:42 AM
(26-06-2013, 12:12 AM)joseantonio30081968 link escribió: Estoy seguro de ello, porque pocas cosas en esta bonita aficion satisfacen tanto como curar a un ave enferma, pero para mi aqui es donde se ven los grandes criadores-as de aves, esta es la actitud y el trato con las aves que a mi me alegra tanto ver. Leles tu sin duda eres una de las grandes y aportas mucho y muy bueno en esta aficion. Me ha gustado mucho la seria cooperacion y la efectividad en la cura de ls ojitos de esta preciosa gould. SaludosTe lo agradezco pero creo que eso de " grande " se queda un poco grande ( valga la rebundancia ) soy una novatilla a la que le encantan los pájaros, de eso no tengo duda, y que intento que siempre tengan lo mejor y cuidarlos lo mejor posible también, pero como a todos los que nos gusta esta bonita aficción. Lo bueno de esto es que cada día aprendes cosas nuevas gracias a los compañeros, y que esas cosas no se olvidan y se quedan ahí para cuando vuelva a suceder ya saber lo que hacer e ir derechita a al menos intentar solucionar el problema. Y es cierto que te da una gran satisfacción el ver que se mejoren totalmente :-* Saludosss y gracias por verme con esos ojosÂ
26-06-2013, 12:45 AM
¡Joer! si hasta tiene mejor color de cara!!!....Me alegro.
Cria cuervos...y tendrás más.
26-06-2013, 12:47 AM
(26-06-2013, 12:45 AM)morente link escribió: ¡Joer! si hasta tiene mejor color de cara!!!....Me alegro.Gracias majo !!! ( llevaba un colorete exclusivo que le puse para la foto )Â O0
26-06-2013, 07:40 AM
Esta foto no es reciente, ahora está hecho un tío con todos sus colores y lo del ojo le sanó en una semana más o menos, le eché una crema que se llama Panfungol ( Ketoconazol ) pienso que también eran tricomonas pero esta vez le afectó al exterior como podéis ver.
Qué opináis ? Uploaded with ImageShack.us |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|